domingo, 17 de septiembre de 2017

No les pondré una cadenita

Un día, dejaré de olvidar dónde dejé mis lentes. Entonces todo cambiará para bien.

En serio.

Se entiende no saber dónde quedaron lentes de descanso o lentes para el sol; pero los míos, de verdad los necesito para ver. Me los quito porque me incomodan; pero podría dejarlos siempre en el mismo lugar. Y no: casi cada día ocupo un buen rato buscándolos. 

Pierdo también otras cosas. Soy la clase de persona  a la que se le desaparece lo que está usando o acaba de usar (ahora, además, debo contemplar la posibilidad de que B haya tomado el objeto). Pero lo de los lentes es el colmo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. A mí perder cosas me molesta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy por hecho que hay algo así como un autosabotaje en perder cosas importantes como los lentes; trato de ponerme en una vibra de "sí mereces hacer lo que quieres". Pero, bueno, después de más de media hora buscándolos, sí que puede desesperar.
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  2. Y por qué no les pondrás cadenita?. Yo si se la pondría para colgarmelas y no perderlas. Odiaría demasiado tanto tiempo perdido en buscar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hacen de viejita :S o de niña pequeña. Lo he googleado y he visto diseños contemporáneos que se le ven bien a los modelos. Pero dado que estoy lejos de verme como modelo, creo que en mí se verían como de viejita o de niñita :/
      Un beso, Matt.

      Eliminar