miércoles, 9 de agosto de 2017

Canciones muy útiles para la rutina con B

Por medio de la presente, agradezco:

- A Beatriz Montero [A guardar, a guardar] y a la familia Blu, del Reino infantil [A guardar], que mi hija se disponga a guardar sus juguetes y efectivamente guarde algunos.

- A Elmo [Brushy brush], que se haya motivado a lavarse los dientes, antes de que tuviera doble cepillo y pasta (ahora, es feliz de elegir cuál cepillo usa y de saborear la pastita).

- A Tatiana [No me quiero bañar], que se meta a bañar cuando toca. No me gustan varias líneas de la letra, pero creo que puedo neutralizar su influencia y seguir aprovechado lo bien que funciona la canción.

Sobre todo, mil gracias a Cepillín [Vamos a la escuela], por su contribución a que B vaya con gusto a "la escuelita".

Gracias por hacerme la vida más fácil y hacérnosla más agradable.

Honor a quien honor merece.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario