martes, 6 de junio de 2017

Me rasco la cabeza

En septiembre del año pasado escribí "Me hago hoyos en la cabeza". Desde entonces, lo he dejado, he caído en la tentación, he vuelto a dejarlo, he caído otra vez y así hasta llegar al día en que vine a vivir a Chihuahua. Aquí se desató el acabose. Me puse un alto y ocurrió como cuando aplastas una araña y salen de ella un montón de arañitas. Empecé a rascarme el resto de la cabeza. Toda la cabeza.

Me arde.

Una noche más así y será oficialmente un problema.

Necesito un pañuelo para cubrirme y proteger este lastimado cuero cabelludo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Es un hábito del que no había oído hablar, salvo a ti en septiembre. ¿Se supone que son los nervios? Por lo que dices es parecido a morderse las uñas, pero no quiero dar ideas.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ansiedad ansiedad ansiedad. Compré un té de valeriana que ayudaría, pero no lo he usado porque temo que me relaje "demasiado" y yo he optado por trabajar de noche. Sin embargo, ahora creo que será necesario porque esto está terrible.
      Tampoco sabía de alguien más con este hábito, justo hasta que publiqué esa entrada; entonces supe de otra persona con la misma debilidad :S
      ¡Gracias por el ánimo!

      Eliminar