lunes, 24 de abril de 2017

Amigos por correspondencia

Cuando estudiaba la carrera, todavía había en algunas revistas (de papel) una sección de "Amigos por correspondencia". Por si me lee alguien menor que yo, explico que las personas enviaban su nombre, su dirección y una breve descripción de sí mismos, buscando que alguien les escribiera.

Yo escribí a un cubano más o menos de mi edad. Me contestó; le contesté; me contestó... Duramos varios meses carteándonos. Una experiencia muy agradable. Él iba a mudarse o algo así, y se interrumpió nuestra correspondencia. Ahora que me deshacía de todas las cosas posibles, para mudarme acá, fui incapaz de tirar sus cartas. Hoy lo he recordado, tecleé su nombre en Google y me apareció su perfil de Facebook. Su nombre es poco común, pero no estoy segura de que ese sea su apellido... Tal vez le envíe una solicitud de amistad.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo he hecho amistades, pero ya por internet. Algunas las conservo y otras se han ido perdiendo, pero tengo un buen recuerdo de casi todas.
    Besos.

    ResponderEliminar