jueves, 30 de junio de 2016

Los soles


Me da un gusto especial ver a B con sus libros porque he tenido una relación amorosa con los libros toda la vida.

Hace unos días, tomé "¡Todo bien! El pez payaso" y empecé a leer. Ella fue por su pez payaso y me lo mostró. Ya lo había hecho antes, pero no deja de encantarme. Luego -como siempre-, buscó la página donde aparece el sol y lo señaló; yo dije: "el sol", y ella fue por su otro libro, encontró el dibujo de un sol y me lo mostró. Me sorprendió porque las imágenes no se parecen.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Es alucinante la capacidad que tienen de asimilar de una forma natural. Creo que luego nos vamos haciendo más artificiales y la vamos perdiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es alucinante, realmente; me gusta pensar que algunos entornos y tratos puedan hacer que no se pierda esa capacidad, o no tanto.
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar