viernes, 11 de marzo de 2016

Salsa verde

Me gusta la salsa verde que es básicamente tomatillo.

Me gusta el pollo en salsa verde con nopales, los tamales de pollo en salsa verde, las enchiladas verdes de pollo, y poner salsa verde en los tacos y sobre las flautas.

Yo no soy de hacer salsas, así que la disfruto cuando como fuera o compro algo preparado. Pero hace unos días compré guten y se me antojó con salsa verde, así que fui por una a la tienda. No había una lata pequeña, así que compré una botella: salsa verde de Clemente Jacques. ¡Qué buena sorpresa! Estaba buenísima. Para mí está a su favor que pica muy poco, pero alguien que come picante dijo que sí estaba muy buena (usó serranos para conseguir el efecto chile, pero la salsa le pareció muy rica).

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario