viernes, 4 de marzo de 2016

No me queda más...

Hoy me encuentro en espera, y el que espera, desespera.

Como ya he contado, trabajo por mi cuenta. Un buen cliente debía hacerme un depósito hoy, y acordamos que me avisaría; pero no me ha avisado, por lo que supongo que no lo ha hecho.

Sé bien que es mejor ocuparme en algo -de lo mucho en lo que puedo ocuparme-, y también sé que a esta hora no puedo hacer nada; pero se me dificulta soltar el asunto, porque ya tenía planes para usar ese dinero por la mañana...

Estas cosas no son raras. El cliente no tiene la culpa de que mi economía dependa del siguiente pago que voy a recibir -no tengo "colchones" por el momento-; tampoco puede ser responsable de la ansiedad que yo experimente; sin embargo, me pregunto: ¿por qué no avisar? A veces, entre el trabajo, el tráfico y lo que sea, no hay espacio para enviar un correo electrónico o hacer una llamada; pero una vez que termina el horario laboral, basta con dos minutos de una atención. Después de todo, no soy la policía judicial, ¿qué medidas voy a tomar? ¡Voy a esperar!

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Claro que tiene la culpa el cliente. Seguro que te pidió el trabajo para una fecha concreta. Pues a la hora de cumplir con el pago lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Bueno! Pues sí que el cliente debería depositar cuando acordamos que lo haga, pero la verdad es que es muy "normal" que alguien se atrase un día, dos o tres; creo que es un margen normal de tolerancia que un negocio debe poder soportar... lo malo es que a mi en este momento sí me perjudica :S
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar