jueves, 9 de abril de 2015

¿Usted tiene un soplete en su cocina?

Me he aficionado a los videos de recetas de cocina. Así llegué a una entre muchas recetas para hacer pizza. Ésta ofrecía el resultado más similar al que podría obtenerse en un horno de piedra, pero al alcance de cualquiera, porque se usaría "lo que todo el mundo tiene en casa". Como el tipo usó un soplete, pensé *léase en tono irónico*: "sí, claro, lo que todo el mundo tiene..." Pero hoy he oído la receta para hacer un postre, y el cocinero también usó un soplete; como si tal cosa, sin advertencia. Dos recetas no son multitud; sin embargo, me llama la atención que el joven cocinero del postre no tiene utensilios sofisticados; no tiene, siquiera, todos los moldes que se le podrían ofrecer; y sí tiene un soplete.

¿Es más común de lo que creo?

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. ...Tengo que googlear "soplete"
    -googlea-
    Oh, ya...no...no creo que sea común.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D No conozco a nadie con uno. Tal vez sean comunes en otros países ;)

      Eliminar