viernes, 19 de diciembre de 2014

Ver el árbol de navidad


Me siento en el sillón a lo que sea, y me complazco en el árbol de navidad. Combina bien: verde, blanco, rojo y azul. Sencillo, justo; con un poco de brillo nada más. Antes de hacerlo, había pensado que tuviera una estrella, pero es mejor así, sin estrella esta vez.

Un día tendremos el árbol que la niña quiera. Yo amaba que nuestro árbol -cuando era niña- tuviera adornos de todo tipo, esferas de todos tamaños y colores. Se veía muy bonito, pero nada que ver con las cosas elegantes que se usan ahora, de un estilo determinado, con un solo color o tonos en juego. Hacía honor a la frase "como árbol de navidad".

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Me has hecho reír mucho con el asunto de las bolas de todos los colores y tamaños, así era en mi casa. Yo me compré tres juegos de colores para alternarlos cada años, pero mi hijita insiste en que estén todos juntos. Bueno...

    Que tengas Feliz Navidad, un abrazote, ha sido un placer leerte todo este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un árbol de Navidad en su esplendor: todo lo que haya encima :D
      ¡Feliz Navidad, Taty! Tu presencia es un placer :)

      Eliminar