miércoles, 17 de septiembre de 2014

Solo Debussy

¿De verdad las personas pueden estudiar o trabajar con las cuatro estaciones de Vivaldi? ¿Con Beethoven? Me queda claro que ninguno de los dos señores, pensaron en ayudar a las personas a estudiar o a trabajar; pero como hay videos en Youtube con gente que comparte música de estos autores, con títulos como "Lo mejor de Vivaldi - Música clásica para estudiar y relajarse", me pregunto si mi cerebro reaccionará muy diferente. Yo para esos trances, casi nada más con Debussy.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Ni idea de quién es Debussy... Pero si quiero estar concentrada necesito silencio. Sobre todo si se trata de estudiar o trabajar, cualquier cosa me distraería. En cambio, si estoy leyendo una novela y me interesa, puede estar la tele puesta y no es problema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de compositores, pero este nombre no se me olvida porque su música me hace un buen fondo para trabajar. Y pocas cosas, más bien soy también de silencio. Pero al revés que tú, donde sí soy definitivamente de silencio, es en lo que leo por placer :)

      Eliminar
  2. Yo, para esos trances, siempre he preferido el silencio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si hay que pensar del tipo pensar-crear, también :)
      ¡Besos!

      Eliminar