sábado, 13 de septiembre de 2014

Hay cosas que no me gustan

Prefiero dar atención a lo que me gusta, porque estoy convencida de que la atención es poderosa: hace crecer las cosas; hasta el escéptico honesto debe notar que darle atención a algo, le da mayor presencia en tanto más tiempo ocupa en el pensamiento.

Pero por si alguien estaba con el pendiente: anuncio: hay cosas en mi vida, que no son como quisiera, y hay unas cuantas, muy pocas pero importantes, que no me gustan. Las que no son como quisiera, son cosas cuyo estado es diferente del ideal, no más que eso; las otras... son de tensar la frente y la mandíbula. Todas las pongo en manos de Dios. Así puedo desentenderme de ellas y estar bien; a veces tan bien, que cuando miro alrededor, solo veo todo estando bien.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Has logrado lo que yo siempre intento: estar bien a pesar de las circunstancias. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana.
      Desde que estoy con Dios, vivo diferente la tristeza, y si me desespero, me recompongo rápido. Habrá quien me vea y piense que esa tristeza es demasiado frecuente, y se fije en las veces que me desespero y no en cómo me recompongo; pero yo me comparo conmigo misma, y noto una gran diferencia; me sé "bien".
      Un beso.

      Eliminar