lunes, 25 de agosto de 2014

No me gusta Winnie Pooh

No me gusta Winnie Pooh. Me gusta el tinglado de la historia; creo que me gustarían mucho los libros originales, y me gustó aquella vieja película en la que el libro-cuadro de la pantalla se inclinaba hasta estar en posición horizontal, para que Tigger pudiera bajar del árbol al que había subido con el cachorro de canguro. Creo que me gusta el resto de los personajes en el Bosque de los cien acres, y me complace haber recibido el mensaje de que está bien que alguien sea torpe y tonto; no tengo nada contra del osito: nada más no me gusta... creo que su disneilandidad le hace perder puntos en mi ranking. En cambio, me gusta Kissyfur. Me gustaba  y me gusta.

Silvia Parque

1 comentario:

  1. Viajar por mundos de Disney debe ser alucinante. Pienso en "Escape del mañana" :D

    ResponderEliminar