viernes, 4 de julio de 2014

Pantalones incómodos

Pocas cosas tan incómodas en relación con la ropa, como un pantalón que no queda bien, y se baja. Muchas etiquetas me parecen muy incómodas, pero no tienen tiempo de molestarme porque las quito antes de estrenar la prenda. Un pantalón que queda estrecho puede ser hasta una agresión sexual. Pero un pantalón que se cae es lo más incómodo de todo. Ni siquiera me gustan los pantalones a la cadera. Los tolero porque es difícil conseguir pantalones a la cintura, pero que bajen todavía más, me resulta muy desagradable. Soy una Silvia a favor de cinturones y tirantes. Nunca he tenido tirantes, pero me declaro a favor.

Silvia Parque

12 comentarios:

  1. Yo jamás me pondría un pantalón a la cintura... Los prefiero por la cadera. Y siempre se bajan, qué le vamos a hacer?
    :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Pero hasta marcan mejor la cintura, los de cintura! :D
      La verdad es que no es fácil encontrarlos, ahora. Creo que en esto, el mundo está contigo ;)
      ¡Un beso, Telma!

      Eliminar
  2. Por supuesto que mucho mejor a la cintura, no solamente son más cómodos, sino que favorecen mucho más y hacen el cuerpo mucho más bonito, sobre todo si tienes caderas, los otros achatan el culo y a la que te descuidas si aprietan sacan una lorza, incluso sin tener lorza. No hagas caso a Telma, es raruna.
    Y son más cómodos, cierto también, pero no se encuentran, es verdad. Yo siempre los busco de tiro alto, cuesta, pero los hay, no llegan a la cintura, pero van justo debajo del ombligo, y por supuesto elásticos.
    Hay generaciones que ni saben lo que es sentir un pantalón en la cintura, yo ya soy viejuna, los conocí, y lo añoro.
    Por cierto, yo sí tuve tirantes, los llevaba precisamente con pantalones anchos y altos, y eran muy divertidos, pero hablo de los años 80.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ah!! Creo que eres la primera persona en el mundo mundial, que comparte mi opinión. Veo que he estado buscando en la generación equivocada :D Eso hacen los pantalones a la cintura sí: achatan el trasero y no me acuerdo qué pasaba cuando no tenía lonjita, pero ahora que sí tengo, es muy incómodo. Oí decir un día, que a las generaciones que solamente usaban esos, se les iba a deformar la cadera :D ¡Ve tú a saber! Me alegra haber podido pasar, todavía, la adolescencia, con pantalones a la cintura. Ahora lo más que hay en las tiendas por acá, es "acinturados", que son de "tiro alto", aunque no con elástico, como los que cuentas. ¿Sabes dónde si he visto? No en tiendas de ropa "bien", sino en el mercado -el mercado de frutas, verduras y películas pirata- :D parece que ahí se quedan algo retrasados en la moda, afortunadamente.
      ¡Me encanta lo de los tirantes! Pero de esos, desde que era niña y los vi en algún niño, no he visto a ver ni unos :D
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
    2. Sólo una cosita: No con elástico, sino elásticos, es decir, con licra en su composición para que sean cómodos y poder moverte bien. El elástico en la cintura queda feo.
      Yo no obstante debo decir que soy rara, rara, y pantalones uso poco, me gustan mucho más las faldas y los vestidos, eso sí es cómodo.

      Eliminar
    3. ¡Oh! Eso sí que suena cómodo. Pero solamente he visto los de embarazadas, que ahí sí que hay elasticidad :D Las faldas y los vestidos me encantan, por como se ven; en comodidad las siento igual que los pantalones, pero ahora no tengo ni una falda o vestido que pueda usar para un día cotidiano. Y otra cosa: soy quisquillosa con la sensación de la tela, y mientras que con los pantalones es muy fácil -casi siempre uso de mezclilla-, con las faldas y vestidos, los fabricantes suelen ponerse exquisitos y usar telas que esas sí, no me resultan cómodas.

      Eliminar
    4. Jajajajajaj así que soy raruna... Inma! Los pantalones a la cintura son de los 80!! Eso ya no lo lleva ni dios! Además, hacen el culo gordo, que no tenéis ni idea ;)
      Yo falda no me pongo, odio mis gemelos y mis tobillos, y antes de enseñarlos, muero! Así que un vestido sólo si es hasta los pies... Y entonces me veo disfrazada.

      Eliminar
    5. Es verdad, ya no los lleva nadie... salvo cuando consigo unos ;D pero, Telma, aunque lo de la comodidad ni lo menciono porque es demasiado subjetivo, ¿lo del trasero? ¿Cómo que lo hacen gordo? Lo harán grande, y eso es bueno. ¿Quién quiere un pequeño trasero? :D ;D
      A mí me gusta enseñar las piernas, pero soy flojilla para depilarme y como en el mundo las piernas con vellitos no son bien vistas, a veces por eso pospongo el día de ponerme un vestido -cuando sí tengo, que ahorita, no-. Pero me encantan los vestidos hasta los pies. Tuve un uniforme de maestra de jardín de niños, que me encantaba ponerme, un jumper como uniforme escolar de niña, hasta los pies :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    6. Jajajaja yo quiero un pequeño trasero!!

      Besos!

      Eliminar
    7. ¿¡¡Cómo!!? Telma, tendrías que tener un realmente enooorme trasero para quererlo reducir, y con esa carita delgada, no creo ;) O tal vez sea una cosa europea. Los europeos son de gustos finos ;D acá las cosas se prefieren graaandes :D
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    8. Decidido!!!! Me voy a México, allí triunfaría fijo, al menos por la parte culo, por arriba ya no tanto jaja

      Eliminar
    9. ¡Siiii! Aquí los hombres prefieren que sobre ;D

      Eliminar