lunes, 2 de junio de 2014

Las dos peores películas de la historia

Hasta ahora, estaba segura de que la peor película del mundo era la película de las Spice Girls. He tenido que ir a buscarla -AQUÍ- para recordar su nombre: "Spice World". Quise tener un detalle con mis hermanas y las llevé al cine. Habría podido llevarlas al parque, pero las llevé al cine. Conseguí permanecer en mi asiento, pensando alternativamente en cualquier otra cosa, y en qué tan mala sería la siguiente escena. Ahora me vengo a enterar de que tuvo gran éxito.

De cualquier manera, otra peli ha llegado a imponerse como la peor entre las malas pelis. No fui capaz de ver más que la tercera parte. Tiene en su descargo, ser un trabajo amateur. AQUÍ hay una sinopsis y comentarios del director de la productora -si no me equivoco- y de la guionista; parece que son buenas personas... Es "Más allá de la imaginación", de Zolen Films (no confundir con "Mimzy, más allá de la imaginación" -que no he visto-). [Al menos, una queda con la sensación de que si ellos se atreven a hacer lo que quieren como pueden, ¿por qué no hacer lo mismo?]

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Uffff Yo recuerdo la de las Spice Girls porque me la tuve que tragar porque mi hija era Fan total de ellas.
    Y era mala, mala y lo siguiente. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay!, una tan solidaria que se pone a hacer compañía :D ¿Qué tal si hubiéramos entrado al cine con audífonos, o un libro y una lamparita para leer :D
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar
  2. Hay pelis que deberían estar prohibidas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, deberían llevar una advertencia ;D
      ¡Besos, Telma!

      Eliminar