jueves, 12 de junio de 2014

De estreno a estreno

Dice uno de mis tíos que "el que nada sabe, nada teme", y un poco así estoy con el próximo estreno de Tartufo. No tengo el vestuario listo, no tengo mis antifaces listos, todavía se me escapan unas líneas, y tan tranquila. El sábado ensayaremos extra y confío en que saldrá bien. Me encomiendo a Dios, y con eso basta. Tenemos la buena suerte de que el público básicamente se compondrá de parientes y amigos, así que nos ven con buenos ojos. Comparo estas vísperas con las de la obra pasada en la que participé -La casa de Bernarda Alba-, y es abismal la diferencia entre el nervio y la calma.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Qué buena frase. Me la apunto. Suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la diferencia entre el nervio y la calma... por cierto que lo es!
    espero que todo salga bien, silvia! exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el nervio que yo tenía, es una diferencia abismal :D
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Te escribo hoy domingo, ¿qué tal fue?

    Espero que bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por preguntar! Pero todavía no, estrenamos el jueves que viene :D
      ¡Un beso, Taty!

      Eliminar