martes, 17 de junio de 2014

A ti te estoy hablando, a ti


Esta es una entrada de mal gusto, porque es una cosa entre tú y yo.

Quiero que sepas que escribí: "Es un kit-kat. Te quiero. Te abrazo". Y que es el "te quiero" más ridículo que he vivido, porque es de lo más verdadero.

Qué cosa más ridícula querer así, cuando ¿qué tenemos que ver en esta vida material, desde donde tecleo? Bien podríamos no saber nada de la otra, y nada se va a descomponer por eso, ni en mi casa, ni en la tuya al otro lado del mundo. Pero te quiero, y porque me da la gana: porque lo sé, descarto que sea sentimentalismo. Tenía que decirlo aquí y no por correo electrónico, tan correctamente privado, para anudar un lazo que ahora queda anudado. Antes me dije en modo autocensura, que a ti hay que dejarte estar; así evito hacer una lista de lo bueno que eres, y ni pido ni expreso deseos. Me parece que hay que dejar a la gente "a su aire", y sin embargo, aunque nada de lo que yo diga sea dejarte o no dejarte, porque más libre no puedes ser, y yo menos injerencia no puedo tener, -x- me cuesta sorprendentemente y escribo dándole vueltas a lo mucho que valoro tu presencia.

Re-enfoco: no se trata de mí. Ojalá sea un kit-kat; yo creo que sí :) Te quiero.

Silvia Parque

9 comentarios:

  1. Sabes perfectamente porque creo que lo transmito y se nota, no trato de ocultarlo, que ese querer es mutuo. No sé el porqué y además no me importa, pero va más allá de la conexión, que por si misma ya es importante, seguramente la que ha propiciado ir más allá.
    Que a miles de km. y sin tocar el ordenador, por tanto sin tenerte presente, yo me sorprenda pensando en ti muy a menudo e involucrándote mentalmente en mi mundo "real" significa algo, estás "ahí".

    Lo curioso es que tenemos muchos puntos en común, y muchos otros en los que somos tan diferentes...y éstos últimos casi me unen más a ti que los otros, porque es de éstos de los que aprendo, siempre te lo digo e igual piensas que es una frase hecha, pero no es así, aprendo muchísimo contigo, incluso a manejar mi vida, me haces pensar en otras opciones y otras formas de ver las cosas y manejar situaciones, casi casi eres mi librito de autoayuda, pero sin frases huecas, con ayuda de verdad.

    Tanto comprendes que hasta sabes que a mí hay que dejarme estar. Ésto es difícil de entender para algunas personas mucho más próximas a mí y que deberían conocerme ya. Es cierto, hay que dejarme estar, sobre todo cuando entro en un proceso así, ya saldré, pero cuánto más me dejen más rápido lo haré, ne cesito la distancia.

    Muchas gracias Silvia, me has emocionado, y en público dejo constancia yo también: Te quiero, y lo digo con un pudor terrible, me cuesta muchísimo utilizar esa palabra y puede comprobarse que no suelo hacerlo por muy cercana que me muestre en general.

    Muchos besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te digo? Me honras. Muchísimas gracias, Inma.
      Contigo nunca pienso que alguna frase en un comentario, sea una frase hecha. Como muchas veces, redondeas mis ideas: "un pudor terrible" es lo que quería transmitir que siento, yo no por decirlo -soy descaradita- sino por sentir que te quiero como te quiero: de verdad. (También te me apareces en esta "realidad material", porque te pienso.)
      Se que vas a estar muy bien.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. P.D. Paciencia con la personas cercanas de alrededor ;)

      Eliminar
  2. ¿Qué tal, Silvia? Decidí pasar, justo terminé la tarea para la uni. Veo que hay varias entradas nuevas. Me quedo leyendo. Espero estés teniendo una linda semana.
    ¿Entrada de mal gusto? No estoy seguro, el blog está para escribir lo que se te ocurra, a mi parecer, de que otra forma podríamos los lectores conocer mejor a nuestros escritores y bloggers favoritos ¡Abrazos! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres estudiante. ¿Qué estudias Ludwig? Este fin, en mi rato de blogs, exploraré con más tiempo el tuyo, y tal vez ahí lo menciones
      He tenido una semana espléndida. ¡Espero que tu "finde" pinte también, muy bien!
      ¡Abrazos afectuosos, Ludwig!

      Eliminar
    2. No lo menciono, estudio diseño grafico xd. Tal vez más adelante inicie un blog personal ¿por qué no? por ahora las ideas mas extrañas las volcaré ahi. Pasa cuando gustes. no hay apuros. buen fin!!

      Eliminar
    3. Diseñador, entonces. ¡Por eso tus ilustraciones!
      ¡Buen fin, Ludwig!

      Eliminar
  3. Preciosa "entrada de mal gusto", hasta envidia me da.
    Gracias por compartirla. Un beso enorme Silvia!

    ResponderEliminar