domingo, 4 de mayo de 2014

Escribir un correo electrónico

Voy a comunicarme con alguien a quien le tengo confianza; quiero saludarle, enviarle un archivo, y hacerle una propuesta económica que está esperando que haga. He participado en la elaboración de su tesis, con asesoría y redacción. ¡Pero tardo quince minutos en escribir el mensaje del correo! Debe tener cierta formalidad, pero no quiero que sea serio. Debe dejar claro el mensaje en cuanto a los pesos, pero no quisiera centrarme en ello. Escribir correos no es lo mismo que escribir cartas o hablar por teléfono, y tiene su ciencia.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Cierto!!! Prefiero escribir Post (menos ciencia)

    ResponderEliminar
  2. Ufff los correos tiene su secretillo y su técnica.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y me urge que me "fluyan" más rápido! ;D
      Beso, Dolega :)

      Eliminar