jueves, 29 de mayo de 2014

Como si me hubieran salido alas

Mi estimada compañera, vecina de oficina, buena amiga, me ha dedicado una foto del Gran Gatsby, brindado a la salud de mi libertad.

Hoy le he dicho a la jefa de Departamento, que en un mes dejo de trabajar en la universidad.

Me sentí enorme. Como si me hubieran salido alas de pronto y aleteara.

El plan original era renunciar al final del cuatrimestre, en agosto -los planes de estudio son cuatrimestrales-. Pero la situación laboral dejó de serme conveniente y al mismo tiempo, me jala el llamado a estar en mi casa y ocuparme de mis proyectos. Tengo, una tras otra, señales de ahora es cuando.

Así que ya vuelo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. ¿Ésto es lo que pensabas hacer hace un año y echaste para atrás? ¿Ahora sí? Pues vuela Silvia, ya sabes..."Si crees que puedes estás en lo cierto..."
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tengo cocinando esto más de un año, y el plan era hacerlo en enero, pero me ofrecieron un arreglo que me pareció conveniente por un ratito más y me quedé; sin embargo, la realidad del arreglo empezó a no serme conveniente y me dije a mí misma: "mí misma, ve a tu casa a hacer tus cosas". ¡¡Creo que puedo, Inma!! Dios me lleva de la mano :D
      ¡Besitos!

      Eliminar