martes, 4 de marzo de 2014

Recibo amor

Vivo rodeada de personas que se relacionan conmigo amorosamente. Definiendo al amor no como sentimiento sino como un modo de vincularse para el bien del otro, soy beneficiaria de múltiples, cotidianos y preciosos actos de amor. Personas cerca físicamente y personas a kilómetros de distancia, muestran toda la disposición que podría mostrarse para ayudarme, apoyarme, acompañarme.

Soy, en general, una buena persona; pero no he hecho nada que pudiera acercarse ni de lejos a merecer tanto. Ojalá pueda acercarme a retribuirle a la vida algo del bien que recibo.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Qué reflexión más hermosa. Te leo en la mañana y hoy me has dado una buena manera de empezar el día :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué gusto dar algo bueno a alguien, y más a alguien apreciado :)
      Un beso, Taty.

      Eliminar
  2. Yo que iba a regañarte por la ausencia...claro, si te pones así no hay manera jeje.
    Algo tendrás que hace que aflore esa parte de las personas, hay gente que saca lo peor de otros, otra lo mejor, supongo que es algo intangible, como un aura que nos rodea y de la que no somos conscientes, y por otra parte también es necesario ser capaz de apreciar y sentir ese amor, muchos puede ser que vivan rodeado de él y no sepan ni notarlo. Eres afortunada y haces bien en agradecer, eso atraerá más.
    Hoy me puse mística.
    Besitos, te he echado de menos, más de lo que imaginas o puedes pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo un regalote de gracia, como las hadas madrinas le dieron a la bella durmiente :D en verdad estoy muy agradecida; además, últimamente me veo espejeada en otros, en actitudes que me hacen de trato difícil, de modo que me siento doblemente agradecida porque se me tolera y se me dispensa, pero a la vez quiero portarme mejor, de modo que mi esfuerzo sea una especie de "acuse de recibido" de todos los favores que recibo.
      Muchas gracias por tenerme en cuenta, Inma :) me hace sentir muy bonito; yo también te he echado de menos; cada día me anima pensar que ahí están dos entradas tuyas esperando; pienso que terminaré los pendientes, que me darán buenas noticias, y que me acomodaré con un cafecito a leerte, porque a ti nunca te leo en un momentito, me hago el espacio, me acomodo, leo todos los comentarios, vuelvo a leer algún párrafo, es uno de mis regalos y le pongo envoltura :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias a ti que también nos das cariño en la distancia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este se me ha vuelto un mundo donde estoy muy a gusto, dando y recibiendo pura cosa bonita.
      ¡Beso apretado, Susana!

      Eliminar
  4. El amor ha de ser desinteresado, es el amor correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el amor es desinteresado, o más bien, interesado en la otra persona.

      Eliminar