miércoles, 5 de marzo de 2014

Gris con rayas blancas

Esta es la situación:

- Yo hago X a mi forma, respondiendo a la petición de La Jefa, que responde a la solicitud de El Jefe.
- X va a ser utilizado por El Hombre, quien presentará los resultados obtenidos a El Jefe.
- El Jefe ha dicho a El Hombre que quiere un X negro con puntos blancos.
- Yo hago un X gris con rayas blancas. A mi juicio, eso es lo más conveniente.
- El Hombre, tenso como él solo, me comunica que El Jefe hará explotar la ciudad cuando tenga los resultados que pueden derivarse de un X negro con rayas blancas. Le advierto que no es negro, que es gris.
- El Hombre y yo vamos con La Jefa y le exponemos la situación. Ella pregunta por las consecuencias de la diferencia entre negro y gris, y entre puntos y rayas. Explico.
- La Jefa decide que entregaremos mi X con rayas blancas.
- El Hombre, hiper-tenso, predice que El Jefe hará explotar la ciudad en su cara de Hombre hiper-tenso.

Y así vamos a ver qué pasa mañana.

Silvia Parque


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la capacidad de convertir la situación en algo tan visual, casi podría hacerse una viñeta :)

    Espero no encontrar a la ciudad en llamas en el noticiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también espero que no haya estropicios :) al menos que no sean para noticiero :D
      ¡Un beso, Taty!

      Eliminar