viernes, 28 de marzo de 2014

Extravío

La mejor manera de encontrar lo perdido es buscando otra cosa, así que me alegró haber perdido algo esta semana, pensando en que al buscarlo, encontraría mi llavero, que no veo hace dos semanas. Pero olvidé muy rápido cuál fue la segunda cosa perdida -no me estará haciendo falta-, así que no puedo buscarla.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Más claro échele soda diríamos acá. Es así como decís.
    Aquí también hay costumbres de creer que los "duendes" nos esconden cosas como juegos, y si alguien los tiene de adorno en casa se le ponen unas moneditas y "aparecen" las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más claro échele soda? :D ¿Soda es refresco? ¿?
      No tengo ninguna imagen de un duende, pero voy a poner unas moneditas por ahí, a ver si me traen mis llaves :D
      ¡Saludos, Alan!

      Eliminar
    2. Ja, no, acá le decimos soda al agua con gas.
      Saludos, Silvia!

      Eliminar
    3. Me encanta aprender estas cosas :)
      Un abrazo, Alan ;)

      Eliminar
  2. Jajaja, a veces me parto contigo y tus ocurrencias, me has recordado a cuando yo me cambio el anillo de dedo para tratar de acordarme de algo determinado al notarlo fuera de su lugar habitual, y luego me quedo mirándolo y digo- sí, muy bien, tengo claro que debo acordarme de algo, pero ¿de qué?
    Tendrás que esperar a perder una tercera cosa para recuperar la segunda y con suerte la primera jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D algo se perderá que me regrese mis llaves, yo lo sé; ya tengo una copia, pero es que con las llaves está mi memoria USB, y la cosa es que seguro está en la casa, porque sin llave no pude haber abierto la puerta ¡!
      Punto y aparte: hoy no tenía calcetines apropiados -casi siempre uso calcetines-, así que busqué unas medias, que tampoco tenía ahí -tenía unas recién lavadas en donde se seca la ropa-, pero lo que sí había era un par de "paquetes" de medias, vacíos; ya iba a tirarlos, cuando encontré dentro de unos de ellos, unas fotos de la boda de mi hermana -la segunda-, que creí haber olvidado en el hotel, la noche del magno evento :D
      Si lo que es de una, es de una. ¡Besitos, Inma!

      Eliminar