domingo, 23 de febrero de 2014

Van con la mudanza

Llega un momento en el proceso de mudanza, en el que hay que ir por Coca Cola y papas fritas. Yo evito la Coca; prefiero beber té helado, y nada me quita la sed sino el agua. Pero hay trabajos que se hacen con chatarra, igual que requieren pantalón de mezclilla. Podrá ser más cómoda la ropa deportiva, pero la mezclilla es parte del uniforme de mudanza, de pintar la pared o de lavar el coche. Y el cuadro se completa con Coca. No podría ser Pepsi -yo nunca elijo Pepsi, de cualquier modo- porque es muy dulce para las faenas rudas.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo prefiero la cocacola cero o la light, no puedo tomar azucar pero tienen cafeína y me despiertan y activan...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la "zero" y la "light" no me hacen efecto :/
      ¡Besos!

      Eliminar