domingo, 2 de febrero de 2014

Treinta centímetros

Hoy comí un SUBWAY de treinta centímetros por primera vez. Creo que para mi tamaño, uno de quince centímetros es suficiente, pero siempre quise comer uno completo; cabe recordar que el de quince se hace con la mitad de un pan. Como tiene mucha verdura, y en realidad no me sentí pesada ni en el centímetro veinte, ni en el veinticinco, ni en la mordida final, creo que no es un "exceso malo"; es como una fiesta.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Uala!!!!!! No sabía que era un Subway, que pinta más buena, me ha entrado hambre, mucho mejor que cualquier hamburguesa de esas del McDonals.
    La otra noche estuvimos en un restaurante mejicano, y me acordé de ti. Yo no he vivido otra cosa así que para mí aquello era comida mejicana, aunque el coriano se pasó el tiempo despotricando y diciendo que no tienen ni puta idea de lo que es la auténtica comida mejicana, porque él es un enamorado de vuestra gastronomía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D Los amo. Uno de quince centímetros te hace sentir satisfecha, y tienen buen precio. Pero uno de treinta centímetros te hace sentir verdaderamente de vacaciones ;)
      ¡Me encanta que te acuerdes de mí! Yo creo que debe ser muy difícil encontrar verdadera comida mexicana tan lejos de México, una vez vi unos supuestos "tacos" de Estados Unidos y fue muy gracioso. La verdad es que aquí la comida es la gran cosa :D
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar