sábado, 11 de enero de 2014

La edad

Cuando cumplí 33 me sentí "en apogeo", con todo lo bueno de ser una persona adulta y todo lo bueno de ser una persona joven. Luego, se movió el piso y me sentí mayor para recién estrenar modo de vida. Sentirme así, me hizo empezar a suponer que tal vez iba tarde en el camino a tal cosa o tal otra. Pasó esa impresión y de nuevo me encontré bien conmigo y con mi edad. Creo que es una gran edad. Que le da expresión a mi rostro y carácter a mi cuerpo. Pero empiezo a considerar que no solamente soy afortunada de estar en los treintas: es que me viene bien la edad, que es diferente. Y no es personal. La edad le viene bien a la gente que vive sus años, que no los ha dejado escurrirse.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Es una muy buena edad, y cuando llegues a los 40 te parecerá mejor todavía, te darás cuenta de lo guapa y estupenda que te sientes, con mucha más seguridad en ti misma y sabiendo ya mucho. A los 45 yo he tenido mi crisis personal, pero me estoy reencontrando y asumiendo que entro en otra etapa donde le doy valor a otros detalles de mi misma diferentes y empiezo a estar de vuelta en determinados asuntos.
    ¿Ésto es así? Pues no, esta es mi vivencia, no hay reglas, cada uno vivimos las diferentes edades en función de las circunstancias que nos rodean, no hay claves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que exactamente eso me parecerá al llegar a los 40, y me agrada mucho corroborar con lo que dices, que las crisis pasan; a veces las resolvemos bien, como en estas crisis nuestras de la edad, a veces no tan bien, pero es un alivio saber que siempre pasan.
      Besos, Inma :)

      Eliminar
  2. Es importante sentirte bien en tu edad. Un beso.

    ResponderEliminar