martes, 29 de octubre de 2013

Trámites para obtener un título de posgrado en la UAQ

La serie de trámites para obtener un título de posgrado en la Universidad Autónoma de Querétaro, es largo y tiene varias -importantes- áreas de oportunidad. Pero si se quiere tener un óptimo desplazamiento de un paso al otro, no hay sino que poner atención y hacer las cosas a su debido tiempo.

Conmigo, todo el personal administrativo y por supuesto, el académico, ha sido amable y ha tenido múltiples consideraciones. Lo que complica las cosas es que yo me equivoque en lo que lleva una carta, que olvide el papel X, ¡que haga las cosas en el último momento...!

Pero bueno: si hubo tesis, haré que haya lo que le sigue. Dios mediante.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, suena a que terminaste tu tesis. Buena suerte con los trámites!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo creo ya va para un año que terminé la tesis (hace cuatro que salí de la Maestría), pero el trámite es largo y yo no le metí prisa.
      Un abrazo, Taty.

      Eliminar