domingo, 8 de septiembre de 2013

No lavo las manzanas


Como no tiendo a buscar los vegetales, aprecio mucho a las frutas y a las verduras a las que les encuentro el gusto. Cuento siempre con que disfrutaré las manzanas amarillas. He podido corroborar que su sabor es diferente al de las manzanas rojas y al de las manzanas verdes. Prefiero las de mi tierra, pero las manzanas queretanas están muy bien, y las michoacanas no están nada mal.

No sé si las verduras tienen más bichos que las frutas, pero algo en mí interior piensa que sí, porque desinfecto las verduras y a las frutas apenas las lavo por encimita. Excepto a las manzanas. Creo que las manzanas son tan buenas, que no las lavo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Lo de lavar la fruta no es tanto por los bichitos sino por los pesticidas que emplean los agricultores. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pos deberías hacerlo, aunque nada más gustoso que poder coger la manzana del propio árbol, frotarla contra la camiseta y sin pelar ni nada para dentro.
    Por cierto, a mí me gustan las verdes, y cuanto más ácidas mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí: debería hacerlo... porque muy lejos están estas manzanas de ser unas recién arrancadas de la rama ;D
      A mí me gustan dulces, me encnatan dulces con chilito; ácidas pueden gustarme también; lo que no me gusta es que estén "pastosas".
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar