viernes, 23 de agosto de 2013

Que la vida no vale por acá...

Epigmenio Ibarra tituló "La vida no vale nada" a su columna de hoy en Milenio. Leo varios comentarios en los que se le critica por algunos dichos. Yo creo que algunas proposiciones son discutibles, pero me quedo con lo siguiente:
¿Cuántas masacres se producirán antes de que el país horrorizado diga: "Ya basta de tanta muerte"?
Me espanta e indigna la forma en que nos hemos acostumbrado a tolerar esta tragedia [...]
Me espanta e indigna escuchar a las buenas conciencias rasgar sus vestiduras ante la protesta social y dar simplemente vuelta a la página cuando se habla de masacres y desapariciones.
Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Algún día los libros de historia hablarán de este genocidio y se preguntarán por qué nadie hizo nada. Un beso.

    ResponderEliminar