jueves, 1 de agosto de 2013

Estimados administradores de Blogger

Tengo un blog en vistas dinámicas: mi querido PARA ANTES DE DORMIR.

Le he estado haciendo un poco de promo, primero que nada, porque es mi querido blog, pero también porque no he conseguido ingresarlo en BoosterBlog, que es mi directorio favorito. Me pide que "convalide" el registro, sigo las instrucciones, el mismo procedimiento con el cual "convalidé" mis otros blogs sin problema; pero en este caso: nada.

Tampoco he conseguido configurar las entradas y los comentarios. Por ejemplo, no logro quitar las etiquetas de cada entrada. Dejé eso por la paz, pero ahora que tuve el gusto de recibir un comentario -¡de Telma!-, no aparece ni el comentario ni mi respuesta. Eso me puso a buscar en "ayuda" de Blogger, también sin éxito.

Así que: estimados administradores de Blogger: sigan haciéndome feliz, y arreglen esto, por favor. Ya sé que no se dedican a leer mi blog, pero tengo tanta suerte, que esta botella al mar de la virtualidad, seguro me trae algo de regreso.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. jejeje salgo en tu blog :) qué ilu!! es la segunda vez

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mejor entra en los foros de blogger. Ellos te dirán qué hacer. :)
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡gracias!, espero que eso funcione.
      Beso, Dolega :)

      Eliminar