miércoles, 28 de agosto de 2013

Empieza la celebración

Inician las celebraciones de cumpleaños, con comida mexicana, show de magia, bolsa nueva y expectativas de titulación. Un mes entero de regalos y agasajo.

Celebrar durante un día está bien para los niños, que no tienen mucho que pensarle, ni tantos años que "meter" en la celebración. Pero para una persona adulta hay mucho que hacer en la víspera del cumpleaños: reflexionar, recordar, agradecer... además, para cuando el paso del tiempo se va contando en décadas, no faltan en la historia, acontecimientos medio oscuros de esos que cuando terminan de pasar, dejan mucha alegría por estar viva y por estar bien, y el cumpleaños es como un resaltador para esa alegría.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Jolín! menudo homenaje te vas a hacer. No recuerdo ningún cumpleaños que yo me haya tomado de esta manera, en realidad nunca les he dado importancia. No está mal tomárselos como un momento de reflexión y balance, además de celebración.
    Será por eso, yo me evito los balances, que me van a dar saldo negativo, y paso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Inma!, ya van varios años que celebro mi cumpleaños todo el mes :D ¡me encanta! En realidad reflexiono y hago balance la décima parte de lo que simplemente festejo :D
      ¡BESOS!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Un mes de celebración y un poco de balance, óptimo. Igual te copio la idea, que a mi me encanta celebrar los cumpleaños.
    Un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Poco me falta para celebrar que es jueves, que es miércoles, que es el día que toque, ¡imagínate los cumpleaños!
      ¡Un beso, Matt!

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades hermosa!!
    Haces bien, además un mes completo te da oportunidad de celebrar, hacer balance...
    ¡Me encanta! :D
    Besazo doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!! Me he dicho que cuando cumpla 35 va a ser el año entero ;D ahora está bien un mes :D
      ¡Beso, Dolega!

      Eliminar