domingo, 18 de agosto de 2013

Diferentes formas de seguir blogs

No sigo a todos los blogs que me gustan y que quiero seguir leyendo. Es una cuestión de administración para fines prácticos, buscando no saturar los diferentes canales por los que recibo información, y también es una imposibilidad técnica porque a algunos no he encontrado cómo seguirlos -tengo una gran área de oportunidad en este asunto: aún no me queda claro qué es un "feed"-.

Los blogs que sigo habiéndome convertido en "seguidora" aparecen en mi lista de lectura de blogger. A otros los tengo en los blogrolls de los blogs, y desde ahí noto sus actualizaciones y voy a ellos. También utilizo los blogrolls de otros blogs, como mis directorios (los de Inma y Dolega, para ser precisos). Tengo suscripciones que me llegan al correo electrónico. Marco "favoritos" en BoosterBlog para darles la vuelta. Hay otros que simplemente están en mi mente, y tecleo su dirección en la barra de navegación, o los googleo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo al final he ido simplificando y todo lo que leo lo meto en el blogroll y termino antes, porque era un follón, con lo ordenadita y metódica que soy yo me ponía nerviosa que unas cosas me entraran por un lado y otras por otro, todo juntito y mejor. Cada día miro mi lateral y hala! al lío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suena sensato! Es que yo divido un poco... como... por cómo los proceso... no los puedo tener a todos juntos, ni recibirlos desde la misma vía... pero creo que el curso natural de las cosas lleva a lo que tú has hecho ;D
      ¡Besos!

      Eliminar