lunes, 15 de julio de 2013

Sin "mecánica" por favor, me gusta fácil

No me gustan las "mecánicas" de las promociones. De por sí, prefiero la inmediatez de los boletitos "rasca y gana", a los grandes premios de las rifas para las que hay que esperar... ni que decir de esas rifas en las que una misma ha de buscar los resultados. ¡Se me complican las instrucciones del Melate!

No obstante, en los casos mencionados, yo estoy yendo-hacia el premio, por lo que me hace sentido atravesar cierto grado de incomodidad -mínima-. Si una marca quiere que la favorezca porque me ofrece la posibilidad de ganarme algo, no quiero incomodarme: ni ingresar códigos, ni ingresar mis datos en un sistema de registro, ni llenar formularios, ni guardar tickets de compra, ni nada. Quiero que sea fácil e inmediato: sacar un papelito que diga que he ganado.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario