jueves, 18 de julio de 2013

Feedback: por contestar comentarios

Matt ha tenido la amabilidad de otorgarme el premio Feedback, "que consiste en contestar a una batería de preguntas y pasarlo a cuatro blogs que contesten los comentarios". Estas cosas me emocionan como pastel de chocolate recién horneado, tanto por el gusto que me da que alguien me tome en cuenta, como porque me encanta contestar preguntas sobre mí misma.

Aprovecho el pretexto para volver a mencionar que en este blog, los comentarios son muy apreciados, y para publicar que, será un poco infantil, pero también me hace ilusión ver las respuestas a lo que comento en otros blogs. Por mi parte, premio a: Telma, de Así soyInma, de Hasta el moño con C, aunque la premiara Matt; Dana, de Cuaderno azul; y finalmente, aunque por obvias razones no produzca frutos la mención, a Matt, de Blogueando de mi vida, por el detalle de avisar en Twitter cuando ya ha contestado los comentarios.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Aaaah! muchas graciaaaaaaaas!! qué ilusión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué, de qué :D yo no presiono porque esto es de ganas, pero si te apetece, me encantaría leer esas respuestas :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ay la leche! Te he comentado en el anterior porque voy leyendo al revés, y ahora me encuentro ésto.
    Gracias preciosa! Si es que somos muy comentadoras jaja, y lo bien que lo pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por cada comentario. ¡Super bien que la pasamos! :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡Felicidades peciosa!! Te mereces este premio y muchos más y te aseguro que llegarán, ya veras, ya verás. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras las oigo como quien se gana vidas en un juego de video :D
      ¡Gracias, Dolega!

      Eliminar
  4. Qué bueno que te gusten esos tuits, el de hoy te lo he dedicado, jajaja
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar