viernes, 12 de julio de 2013

Búsquedas versátiles

Tiene su gracia ver qué es lo que te ofrece Google. Tecleo "gol blanco" para ver mi coche y aparecen cuatro fotos de automóviles Gol debajo de la frase "Imágenes de gol blanco". Abajo, una serie de videos de goles de Cuauhtémoc Blanco.

Hace poco, en el trabajo, buscaba "ESCT", "STS" y siglas parecidas, con las que se hace referencia a los Estudios Sociales sobre la Ciencia y la Tecnología. No sé que letra me comí o agregué y la búsqueda arrojó resultados respecto a no me pude enterar qué "fetichismo" porque atiné a cerrar la ventana antes de que alguien viera mi pantalla y pensara que me dedico a cosas pecaminosas en horas laborales.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Jajaja, me hiciste reír con la última frase, aquello de cerrar rápido la ventana antes de que se pensara cualquier otra cosa. Es que después cómo se vuelve si te ven justo? Cómo explicar que fue por error en una letra, ja.
    Saludos, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D cuando daba clases, en el centro de cómputo solía salirme un recuadro enorme con un signo de admiración, alertando en mayúsculas, que estaba intentando entrar a una página con "contenido adulto", no permitida por la universidad.
      ¡Saludos, Alan! ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Suele pasar... Me acuerdo en el ciber al que iba en un tiempo, tenían un antivirus con un recuadro de alerta y aparecía por cualquier cosa y ni bien quería abrir el correo se me bloqueaba la página, tenía que avisar al muchacho para que la desbloqueara, y el muy gracioso se aprovechaba para decir delante de todos que ahí no estaba permitido ver porno, yo me ponía colorada y él se divertía muchísimo. Después de un tiempo el chiste se lo hacía yo. Claro que en el trabajo es mucho peor, especialmente si tenés intenciones de volver... Muy buen post :)
    Saludos y hasta más ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí: "especialmente si tenés intenciones de volver"! :D
      Gracias, MC, graciosillo, el encargado de aquel ciber ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar