domingo, 16 de junio de 2013

Mis tiempos

Creo que la gente que habla de "sus tiempos", en pasado, se pierde de su momento presente; como si nada más fuéramos protagonistas de nuestras vidas cuando tenemos veintitantos -o diecitantos, según algunos-.

Cada cual decide hasta dónde quiere asumirse vivo; pero me parece un desperdicio "salir" de la oportunidad del año en curso; por ejemplo, autoexcluirse del desarrollo tecnológico. Una cosa es probar y no querer; otra cosa es suponer que todo lo que no existía cuando una estaba creciendo, no es para una; que lo desconocido es un misterio, que lo no familiar es dificilísimo.

Silvia Parque

7 comentarios:

  1. Hummm! Buen tema. Yo soy un poco de esas de "en mis tiempos". Trato de actualizarme y no perderme del todo, pero cada vez me cuesta más, verás que con la edad ocurre Silvia, aunque luches contra ello, empiezas a no entender determinadas formas nuevas y a desligarte. Aún así yo procuro estar informada, aunque sea para luego rechazar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es natural tener preferencia por ciertos modos y formas con las que crecimos, pero habiendo "un mundo" fuera de eso, conviene echarle un ojito ;) ahora que no dudo que con los años, cueste más salir de lo acostumbrado, sobre todo si lo acostumbrado o conocido nos es satisfactorio :)
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
  2. Yo no me autoexcluyo por miedo o por pereza. Simplemente no le encuentro ningún aliciente a la tecnología, más allá de los blogs. Prefiero la naturaleza, salir a pasear y mirar a la gente a los ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una preferencia con mucho sentido :) Has sido precisa nombrando las "variables" en las que estaba pensando: miedo y pereza.
      ¡Un beso, Susana!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cada día ves a personas que se niegan a actualizarse para a continuación quejarse amargamente de que el mundo es un lugar extraño e incómodo. Si te uqeda spor el camino quedaras excluído, es lógico :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso pensaba, en esa queja "de que el mundo es un lugar extraño e incómodo", que no viene sino de no querer dar seguir caminando junto con el mundo :)
      Beso, Dolega

      Eliminar
    2. Fe de erratas: iba a escribir "no querer dar pasos", y luego decidí escribir "seguir caminando", pero no borré "dar".

      Eliminar