jueves, 20 de junio de 2013

Me falta aire

Mi abuela tiene fe en las vitaminas. Cada vez que nos vemos, me pregunta si estoy tomando vitaminas, y si no estoy tomando vitaminas, me sugiere que lo haga y se ofrece a comprarme unas. Es su respuesta a dichos míos del tipo de: "tengo mucho trabajo", "me he estado desvelando", "planeo un proyecto sobre...", etc. Yo le doy la bienvenida a sus recomendaciones y obsequios vitamínicos, porque no tengo una dieta bien balanceada. Por el momento, me las arreglo con un té de hierbas que energetiza y pone de buen humor. Hace milagros; pero prefiero dejarlo en la oficina, para no tener la tentación de tomar una dosis mayor a la recomendada en la etiqueta. Si tengo cansancio o sueño en la tarde, descanso o duermo; pero en los últimos días, el descanso/sueño vespertino no me deja hacer cosas que me interesan.

Necesito energía y he descubierto el hilo negro: me falta aire. Los lugares cerrados en los que una pasa varias horas, deben estar bien ventilados.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. A mí también me ocurre, noto cuando un sitio no está bien ventilado y a veces necesito respirar muy profundamente aire puro (ardua tarea en una ciudad como Madrid).
    Haz caso a tu abuela que las abuelas saben mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo, y no me recuerdo respirando muy profundamente aire puro, voy a proponérmelo. También voy a abrir las ventanas de la oficina; las mantengo cerradas para que no entren las moscas, pero necesito que entre aire, valga la redundancia, de afuera -porque podría poner un ventilador que movería el aire-.
      Últimamente eso de hacer caso a mi abuela, hasta lo disfruto :)
      Un beso, Matt

      Eliminar