domingo, 2 de junio de 2013

Las personas que van al cine

Van grupos diversos al cine: parejas de jóvenes, de personas mayores y de personas muy mayores; familias y amigos. Por lo que veo, tal vez por el horario en el que he estado yendo, van muchas familias.

También noto que la gente no va sola: no sé si es porque todo el que quiere ir al cine tienen compañía, o si es porque quienes quieren ir y están solos, suponen que no la pasarán bien solos, o se verán raros. Yo he ido sola muchas veces -además del último mes, en  que voy sola por cumplir una misión- y lo disfruto mucho. No más que ir acompañada, pero la verdad, tampoco menos.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Yo también he ido sola alguna vez y lo he disfrutado. un beso.

    ResponderEliminar
  2. De joven me encantaba ir sola al cine. Era mi época de estudiante y me apasionaba el cine, así que no quería a nadie que me interrumpiera mientras veía la película.
    Ahora me encanta ir acompañada :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro punto: la no interrupción :) Oí a Tarantino decir en una entrevista que iba varias veces al cine (a ver la misma película): empezaba por ir solo, luego iba acompañado.
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Yo no he ido nunca sola, pero creo que es una de las cosas más sencillas de hacer sola, porque realmente no necesitas a nadie para ver una película, si acso por compartir después una conversación sobre que nos ha parecido, pero no es necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había enfocado que no necesitas a nadie para ver una película, ¡claro! Yo fui a ver casi todas las de Harry Potter sola, y disfrutaba mucho contárselas a mi esposo después.

      Eliminar