jueves, 9 de mayo de 2013

Hay que tener maletas

Un juego de maletas bonito promete viaje. Dicen que es útil, por ejemplo, para mover las cosas al gimnasio, y me queda claro que es útil en las mudanzas; pero lo importante es que atrae viajes.

Creo que en la vida, hay que ir a la playa cuando pasan muchos años sin que una haya ido a la playa: es una necesidad de los ojos y de la piel. También creo que es necesario, para poder tener una estructura cognitiva completa, conocer un clima en el que una no haya crecido ni vivido. Y para el alma, es muy enriquecedor probar diferentes cielos en el atardecer.

Por eso hay que tener maletas.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Tendré que conseguir maletas! Por suerte este verano pasado fui a la playa después de muuuchos años. También creo que "hay que ir" si por mi fuera viviría en la playa, aunque me conformo con una vez al año.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico! Yo fui ya hace unos dieciocho años... ¡dieciocho! Ya es justo y necesario. Una vez al año sería genial :D
      ¡Besos, y buen fin de semana!

      Eliminar