sábado, 25 de mayo de 2013

El juego

Facebook me hace saber que gran parte del mundo de personas a mi alrededor, juega Candy Crush, y lo juega con frecuencia. Yo lo que juego, pero poco, es Nature Park; lo hago sobre todo mientras espero, aunque hubo temporadas en que lo jugaba antes de dormir... llego a ser un modo de controlar la ansiedad...

Pero el juego de mi vida es Tetris. Hoy he jugado después de mucho tiempo, y ha sido como si no nos hubiéramos dejado (en cuanto a los afectos; en cuanto a mi habilidad, hubo que practicar un poco antes de medio acercarme a mi nivel).

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Uy! No he jugado jamás a nada, y mira que me han bombardeado con invitaciones a la dichosa granja y no sé que más, porque no hago ni caso.
    Tengo un problema con los juegos en general, no me gustan, me aburren, sólo consigo divertirme con el trivial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sigue así! He googleado Trivial y por lo que veo, creo que con ese no hay peligro de enganche enfermizo ;D
      Besos, Inma

      Eliminar
  2. El Tetris es un clásico! Y en mi caso no he jugado a muchos del Facebook, pero el Candy Crush me ha atrapado, es algo vicioso, adictivo, muy entretenido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, el Tetris es "el" juego :) No quiero ni acercarme al Candy Crush, que veo que atrapa como sirena a los marineros ;D
      ¡Saludos!

      Eliminar