lunes, 29 de abril de 2013

Un alguien más

De pequeñitos, necesitamos un adulto cerca para el cual, colorear dentro del límite del dibujo, es decir, "no salirse de la rayita", no fuera un problema.

Necesitamos un jefe o líder, en la medida en la que necesitamos mayor visión de nuestro proyecto empresarial o proyecto de carrera.

Necesitamos un alguien más que vea donde no vemos, lo que no vemos; que nos vea asumiéndonos en la plenitud de lo que realmente somos.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Alguien que te ayude a ordenar pensamientos, fijar objetivos y te ofrezca pautas, en todos los aspectos de la vida se necesita alguien así, la misma persona puede hacer los dos papeles, servir de ayuda para unos, mientras él recaba la ayuda de otros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero más allá de lo concreto que puede ser, digamos, lo "administrativo", que creo que finalmente alguien podría hacer por sí mismo (ahora se encuentra mucha información por internet), esa "mirada" del otro que "cree", que "sabe", es lo que se requiere. Y sí, creo que podemos dar esa mirada a otros, y alguien más nos las da a nosotras.
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
  2. Creo que no podemos ser nosotros sin compararnos con otro. Un beso.

    ResponderEliminar