jueves, 4 de abril de 2013

En busca del sinodal desaparecido

En el proceso "rumbo al título" de Maestría hay varios subprocesos. Hacer -y terminar- la tesis es el esencial; pero todos son importantes porque si falta uno, no hay título. Después de hacer la tesis, los sinodales deben leerla y dar un "sí", ahora mismo no recuerdo que significa exactamente el "sí": "sí está bien", "sí me gusta", "sí estoy de acuerdo"; pero es un "sí". No obstante, hay un pseudotrámite antes de obtener el "sí": obtener la respuesta... es decir, que digan algo... porque una quiere que digan "sí", pero lo peor no es que digan "no", sino que no digan.

Como podrá adivinar alguien que haya pasado por esto, tengo un sinodal desaparecido. No contesta el correo electrónico y no tengo su teléfono. Es una persona estupenda; estoy segura de que algo importante le ha impedido responderme; espero que esta entrada sirva como un mensaje al universo que le llegue a modo de vibra para atraerlo.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario