lunes, 15 de abril de 2013

A los que están

Crecí con las necesidades materiales cubiertas, he vivido experiencias increíbles, y he tenido todo lo que realmente he querido; pero ninguna bendición mayor que las personas que me han rodeado y me rodean.

Mi familia es para dar gracias muchas veces; sin embargo, puesto que en nuestra cultura esperamos que la familia sea solidaria y afectuosa, lo que me asombra es la cantidad de consideraciones que recibo de personas que no son mis parientes.

Silvia Parque

9 comentarios:

  1. A lo mejor es que te lo mereces y lo has sembrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la cosa, que no veo correspondencia entre cómo me porto y cómo se portan conmigo; sí me porto bien, y me importa la gente, pero se portan mucho mejor los demás conmigo. Creo que empezaré a tratar de corresponder.

      Eliminar
    2. Pero eso a mí me ocurre también muchas veces, y me hace sentir hasta incómoda, luego pienso que igual están valorando partes de mí de las que quizás ni soy consciente, y que yo a lo mejor doy de otra manera, lo que ocurre es que cuando lo haces de forma natural no te das ni cuenta de que lo estás haciendo, digo yo, no se...

      Eliminar
    3. A mí me gusta recibir lo bueno. Me conforta pensar lo que dices, que quizá una "da" de otra manera :)

      Eliminar
  2. Te mandé unos correos. No sé si los has recibido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Susana; es que pasan días en que nada más veo el del trabajo. Ahora mismo los veo :)

      Eliminar
  3. Porque la gente siente la buena vibra, y quizás aquí en tu caso la buena percepción funciona no solo con parientes sino con gente que se da cuenta de tu forma de ser, y eso es sumamente gratificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rodean personas capaces de ver lo
      bueno, incluso cuando no sea evidente-evidente :)

      Eliminar