jueves, 21 de marzo de 2013

Sonreír

Hoy no empezó bien, un poco porque ayer no terminó bien, un mucho porque no supe cambiar de dirección a la actitud. La vida no se detiene a esperar mientras aprendemos cómo ser mejores personas: nos pone delante las situaciones y hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos. A veces no hacemos bien, incluyendo todo lo que le quepa a la frase ambigua de no hacer bien.

Bueno... en realidad Dios hizo un trabajo estupendo con el cielo, el aire, y todo en su lugar: el día empezó bien pero yo no, y me puse triste hasta lo más triste... Un cariñito en la espalda y un par de conversaciones me mantuvieron en pie. Atravesé la jornada de trabajo, llegué a la casa y encontré ESTO.

El mundo se puede caer, pero ahí están los gustitos que nos dan sonrisas, y una sonrisa es un aviso de que la vida está fluyendo, de que así como no espera a que estemos listos, nos abraza sin importar nuestras incompetencias. Nada más hay que permitir el abrazo.

- Antes del punto final: ¡chulada de cuñado que tengo! [Sí: Guillermo es mi cuñado.]

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario