jueves, 28 de marzo de 2013

Quiero mi viejo Hotmail

No me gusta Gmail y por lo tanto, no me gusta lo que le ha pasado a mi cuenta de correo de Hotmail. Como no he tenido tiempo de acostumbrarme a Outlook, no puedo quejarme; pero sí he tenido tiempo de probar Gmail y denuncio que su agrupación de correos en conversaciones no me es funcional, y que cuando busco los correos con determinado asunto o en relación con fulana persona, el correo no los encuentra todos.

Silvia Parque

3 comentarios:

  1. Yo soy animal de costumbres, recuerdo que empecé con gmail, pero alguien me habló de hotmail y me pasé enseguida porque me gustaba mucho más, no he vuelto a probar gmail.
    Ayer mi hotmail se convirtió en outlook, pero yo no veo ninguna diferencia, funciona exactamente igual, la verdad es que yo tampoco agrupo correos ni me complico la vida. Eso sí, me pasé maldiciendo hasta las 7 de la tarde porque estuvo fuera de servicio, ya estamos como siempre, haciendo los cambios antes de tenerlo todo bajo control.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No ves ninguna diferencia? A mí Outlook se me hace muy parecido a Gmail. La interfaz me gusta pero no me gusta que haga cosas por mí. Precisamente, yo tampoco agrupo correos, por eso me molesta que Gmail lo haga sin consultarme. Es el correo institucional, el del trabajo, así que no lo puedo cambiar.
      Besitos.

      Eliminar
    2. P.D. Yo empecé con el correo de Yahoo, pero lo dejé porque alguien se metió a mi cuenta.

      Eliminar