domingo, 31 de marzo de 2013

Para tener más energía

Antes de pagar por energéticos es buena idea comer un poco más de frutas y verduras, tomar más agua, y dormir las horas que manda el cuerpo. Igual no tiene que ser "antes": a lo mejor es mejor si los hábitos saludables se combinan con una ayudadita química o natural. Lo digo sin autoridad en el tema. Se me ocurre.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Creo que nos venden demasiados productos innecesarios. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay razón en lo que dices, pero creo que más bien compramos productos que no necesitamos -que otros sí necesitan- o que usamos mal :)

      Eliminar
  2. Por favor, energéticos no! al menos si te refieres al Red Bull y cosas por el estilo, son malísimos e incluso peligrosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que tener cuidado con los excesos, sobre todo con la intención "malsana" de usar energéticos en lugar de dormir o de comer. A mí me ha ido muy bien con un té de hierbas que tomo por la mañana.
      Creo que hay que tener cuidado con lo que tiene taurina, pero no la satanizo. En específico del Red Bull he oído hablar mal, creo que en algunos lugares hasta lo han prohibido; pero creo que lo peor no es el producto en sí sino como se usa. El Red Bull tiene por ahí en la etiqueta cuántos al día se pueden tomar -creo que uno- y aunque no lo diga, evidentemente es mala idea combinarlo con alcohol; sin embargo, la gente se excede y lo combina.

      Eliminar