lunes, 18 de febrero de 2013

Las mujeres a mi alrededor

Me gustan diferentes aspectos de muchas mujeres con las que he compartido espacios y de mujeres que son figuras públicas y en realidad no conozco.

Hay una mujer que me gusta especialmente -tanto, que me daría pena decírselo-. Siempre se ve como modelo de sí misma; lo que hace con lo que no entiende, me sobrecoge.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Aún tienes fe en algunos humanos.
    De aquí unos años a ver que piensas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo me la pone fácil, porque he vivido rodeada de personas maravillosas; he sido querida y cuidada, y gente muy especial me da su tiempo y su apoyo :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Hummmm! Eso de que lo que hace con lo que no entiende te sobrecoge me deja con una curiosidad tremenda respecto a qué te refieres.
    ¿Podrías ampliar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que hice la entrada casi-críptica porque me da "penita"...
      Habría que empezar por aclarar que es una artista; desde mi punto de vista, una artista con cada letra de la palabra, de esas personas que son lo que son aunque no hicieran nada; pero hace... tiene la maestría que ya juzgarán los críticos; a mí lo que me interesa es su romper el mundo en el acto de crear; ahí, en su creación, están sus oscuridades: lo que no entiende, lo no-tramitado, lo que la excede: la expresión de esas oscuridades en su obra, me sobrecoge.

      Eliminar