miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo que me gusta del vino

Del vino me gustan, primero, las botellas; algunas me parecen estupendas. Además, me encantan los corchos; más los que están super-sujetos con una estructura de metal.

Del vino en sí mismo me gusta el aroma, y el efecto. Sobre el sabor puedo decir que apenas me mojo los labios: disfruto solo unos pocos vinos baratos, y poco. De cualquier forma, creo que hay momentos que van mejor con un vinito.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Al vino vale la pena dedicarle un buen estudio con prácticas incluidas.
    Un tinto con cuerpo, o un blanco fresquito y ligero...mmmmmm! Yo lo disfruto muchísimo, y allí no sé, pero aquí por seis euritos tienes ya una botella de una calidad más que correcta.
    El coriano odia el vino, solo el olor ya le molesta, así que por amor y por no oirlo he renunciado a él cuándo estamos solos, pero es quedar con gente, y me engancho a la botella y no hay quien me suelte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo del estudio práctico :)
      La verdad es que yo lo que disfruto son los licores, y esos "vinos generosos" como el jerez. Mis amigas que han andado de gira por Europa, me han contado que cuando se quedaban sin dinero, pasarían hambre pero cualquiera les invitaba un vino, y que les salía más caro comprar agua :)
      BESOS

      Eliminar
    2. Ja ja, que fama! es que calienta el cuerpo y el espíritu.
      Oye, pásate por mi blog cuando quieras, que tienes un premio,si lo quieres lo tomas, y si no, lo dejas.
      Besitos

      Eliminar
    3. :D :D ¡¡Muchas gracias, Inmagina!! Me ha encantado. Ya he ido a averiguar, y por supuesto que lo tomo.
      ¡BESOS!

      Eliminar