jueves, 15 de noviembre de 2012

La edad adulta

"Dicen que soy..." Mala hierba

La edad adulta es un descanso. No es necesario impostar, ni hay que estar preparándose; se instala el tiempo presente.

No me gustó ser niña. Tuve una niñez con Barbies y comida de la abuela, pero quería crecer. Fui feliz de vivir la pubertad y la adolescencia, y aunque en ese momento la explosión cotidiana de maravilla no me habría dejado creerlo, fue mejor pasar a la década de veintitantos, y llegar al lujo de cumplir treinta, treinta y uno, treinta y dos; como ser fruto.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo también me siento mejor ahora que de niña. Me gustó tu diccionario mexicano, pero si dices "baño" también se entiende.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como adulta, soy libre y me siento completa -en la medida en que es posible-; para mí es mucho mejor. El diccionarito es todo de Ro Blasto, mi doctora de cabecera, aunque sea a larga distancia :)
      ¡Un beso!

      Eliminar