lunes, 22 de agosto de 2011

"Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón"

De un cartel publicado AQUÍ, por Jose Gomez (sin acentos).
Lo primero que disfruté de Almodóvar, hace ya varios años, fue "¡Átame!". Me gustó cada una de las cuatro pelis que vi después; pero ésta, la quinta en mi lista, queda marcada como algo especial.

Dijo Olvido Gara que la rodaron en tres años, en lo que iba permitiéndolo el presupuesto, y que gran parte del público de ese tiempo no terminaba de verla. Es el primer largometraje de Almodóvar.

El caso es que está chafa y eso no le quita lo genial que proyecta. Así que me cae bien porque estoy, precisamente, haciendo las cosas como salgan. Creo que sólo salen de esa manera. Tuve que empezar asumiendo que lo haría mal porque el riesgo de que resultaran mal era demasiado inquietante. Actualizar un blog diariamente es un ejercicio para lograrlo: sólo es operativo si es rápido, no admite un montón de revisiones; no importa demasiado. Y en realidad así es con todas las cosas, ¿qué importa tanto como para tener que ser perfecto?

Este viernes toca "La ley del deseo".

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Que bonita forma tienes de comentarlo y de apreciarlo Silvia Parque. Tu blog me parece buenísimo.

    ResponderEliminar